Historia de Amor tan Perfecta

Mi rincón de desahogo

Sobre mí,  pocos datos... 
Me gusta escribir mucho pero no siempre lo publico. Quien realmente ¨cree conocerme¨ no sabe lo verdaderamente tímida que soy! Río y bromeo mucho especialmente cuando estoy nerviosa!
Nunca en mi vida me he enamorado (me había) Ahora sí, y obviamente ya saben a quien me refiero, no es un amor correspondido pero tengo que admitir que me hace muy feliz esta forma en que se me presentó el amor.
Encontré en mi poeta una razón para estar despierta, atenta día y noche, (literal también) para hacer y crear cosas, para cambiar malos hábitos en mí, (como reír-me de otros) encontré en el, la inspiración que necesitaba para salir de un ciclo de estancamiento personal que me estaba consumiendo.
He sido la eterna estudiante y me gusta enseñar cuanto sé (me paguen o no) y de mi poeta estoy aprendiendo mucho.
No voy a decir como muchas que un día quiero conocerlo personalmente y tirarme en sus brazos porque seguro en ese momento me quedaría congelada! Si voy a conocerlo, lo se, pero me voy a comportar tal y como me enseño mi Padre.
A veces mi otro yo se apodera de mi y me hace decirle cositas bonitas, bromitas de amor (entre broma y broma la verdad se asoma...) pero lo curioso es que a veces creo (siento!) que me responde, como? no con mensajes, ni llamadas pero en mi imaginación creo que si lo hace. Al igual que yo, miles dirán lo mismo y lejos de ser envidiosa me alegra, porque el sabe que nos hace feliz y especialmente a mi me hace sentir MUY ESPECIAL porque sé detectar sus detalles y tengo que ahogarme para no gritarlo al mundo entero y arriesgarme a que me llamen loca, porque cuando lo siento mas cerca de mi, entro en pánico no se porque razón y me desaparezco, pero no puedo durar mucho tiempo sin saber de el, siempre estoy sintiendo su mirada y siempre regreso una y otra vez, es amor? Creo que sí. 
Lo cierto es, que sí siento una conexión muy especial con este bello ser humano y le doy gracias a Dios por esto y le suplico que lo cuide de todo mal y que yo jamás deje de sentir esto que siento por el, no se que hay después de la muerte pero pero aún después, quiero seguir conectada a el.






Para Mi Amor Platónico
Que mejor historia de Amor que la nuestra,
que cuando duermo, tu ya despiertas
Y cuando recitas, aunque tu idioma no entienda
tu voz, tu acento, me gusta! me derrite, me deleita...

Que bella historia de Amor la nuestra,

que aunque no sea a mi, tu mirada 
me enternece, me hipnotiza, me embelesa
tu sonrisa me emociona, me confunde tu inocencia...

Que mejor Amor que el nuestro,

que sigo sola y nunca mi Príncipe encuentro
Y tú vas solo caminando en otros sentidos,
Tu y Yo tan lejos, tan indiferentes y desconocidos...

Que linda Historia de Amor vivo,

enamorada de tus costumbres, de tus años vivos, 
mientras yo necesitando, anhelando estar contigo,
Tú vas robando corazones, provocando mil suspiros...

Que historia de Amor tan perfecta,

que entre tu y yo no son pocas las barreras,
distinto idioma, distinta clases, diferentes banderas

En ésta tierna historia

es la realidad que se empeña 
en hacerme perder la ilusión 
de ser tu fiel compañera,

Es mi realidad la que no deja 

que nuestra Historia de Amor
sea la mejor, la mas linda, la mas bella,
La Historia de Amor más Perfecta.

Bea
Primera vez.
(The first thing I ever wrote to you)



Mi Adorado Príncipe...



Nunca imaginé que llegaría el momento de verte sufrir así, me parte el alma tu sufrimiento, 
me conmueve en lo mas profundo todo el dolor reflejado en tu dulce rostro.
No tengo las palabras correctas para decir que mi corazón esta hecho pedazos por ti.
Es ahora que me doy cuenta que no solo seguía una foto con una bella sonrisa,
era tu sonrisa la que iluminaba la mía, no solo seguía tus viajes, 
tus aventuras, de alguna manera las estaba viviendo a través de ti...
MI Príncipe
El dolor que ahora estás sintiendo, lo estoy sintiendo contigo, no es una frases de consuelo, 
es un verdadero sentimiento dentro de mi,
La profunda herida en tu dolor hizo que mi corazón se desgarrara por verte sufrir.
Desde que no hay forma alguna que pueda darte un cálido abrazo y un beso en tu mejilla
Tan solo me queda cerrar los ojos y pensar día y noche en ti,
tanto que de alguna manera lo puedas sentir.
Mi niño consentido, por imposible que parezca, todo el dolor pasará, porque tu eres fuerte, 
tu alma es transparente y  mereces volver a sonreír y para cuando eso pase mi fiel corazón seguirá esperando aquí.
Esperando como siempre, desde siempre y para siempre
porque tu lo eres todo para mi, siempre lo serás, no importa cuanto tiempo pase, 
siempre estaré pendiente de ti a la distancia, aunque no puedas verme, siempre estoy buscándote.


The Word "Brother"


 (Rashid´s Poem)



Happy Birthday Sheikh Hamdan 
(Fazza)2015 







Hola  todos!

Lo prometido es deuda, 
con fiebre, jaqueca, cuerpo cortado y todo!
aquí les dejo dejo este nuevo video que hice
con todo mi Amor y Respeto 
a nuestro dulce Príncipe 
y a su amor y devoción a sus camellos.
Que lo disfruten






¨Tu Poeta¨ 
Dedicada por supuesto para mi único amor.

¨Tu Amor y Mi Amor¨Con dedicación especial a mi Amor... claro a mi Príncipe Adorado porque el es todo un Amor (sin hacer berrinches eh?) porque es de todas nosotras mientras esté soltero! 
                        



¨One Love¨
Sheikh Hamdan - (فزاع )
Un video tierno para la persona con la mirada mas tierna del mndo !







Fazza ¨Back In Time¨


Espero no aburrirlos (as),   como no soy poeta, no soy buena escribiendo, hay algo que si disfruto y es hacer videos! Así pues es mi única manera de mostrarle mi admiración y mi amor a mi Dulce inspiración. No se me enojen es solo una expresión!                                   
Dedicado a mi amado Sheikh Hamdan (Fazza)
https://youtu.be/_uG0kbAHdGk




¨He Sleeps¨
(Pretty Woman - SoundTrack)                                            






                                                                 Happy Birthday 2014

Este video es muy especial! ❤️
Con Amor y Respeto como mi regalo de cumpleaños a nuestro querido y adorado Fazza. (no hay fotos de fiesta) I wish! Pero estoy trabajando en eso! (A ver como me cuelo hasta Dubai la próxima vez hehe) y con el favor de Dios espero darles una grata sorpresa pronto... Y tomar aunque sea una foto desde afuera de su casita! Ya me ví! Este 2017 si Dios así lo desea.    Pero por hoy aquí una colección de solo algunas de mis fotos favoritas! HBD Sheikh Hamdan        
Never doubt I love you so much sweet bo❤️





Sheikh Hamdan ( Fazza ) ¨Beautiful Body¨ Sheikh Hamdan ( Fazza ) 
                                                                                                       Fazza / Canadá 2016
              


Love Fazza Sheikh Hamdan
                                                                       Sheikh Hamdan Fazza Poem  

       ∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡

        Fazza Poem ¨The Human Being¨ 
  
∞♡∞♡∞♡∞♡

                                                                       Fazza Beautiful Voice

∞♡∞♡∞♡∞♡

Boy... Sabes que te amo? Que realmente lo hago   
Sheikh Hamdan


                                                                

To my Love

You call me the most sweetest but, 
You are Sweet as the cadence of a poet's song
There is something about you, I can not express in one word.
You turned me from a woman who uses logic 
to now a (girl) who uses symbolism ()

One thing I know is that You are my sweetheart.

I´m drawn to your somewhat mysteriously, 
I just love your super magnetic personality.
I´m drawn to you by pure feelings...
I like the person that you are.

But why? Why me? Why am I drawn to you? 
Even when I know I'll never be able to tell you who you are to me
How can you be in my mind and heart?
I never cared about Love or men untill
I saw you and heard your dulcet tone voice...

Since then untill now what I felt, what I saw, 
was different, so pure and beautiful. 
I´m not chasing you with wrongful intentions, no.

I have just this one desire to hug you.
Because you make me discovered how pure my heart is.
And that is the main reason why I love you.
Bea







Algo, Alguien en algún lugar, bendice mi sonrisa todos los días. Me da la esperanza por un momento de un Amor que será sentido... ¨Remember me and smile, for it´s better to forget than remember me and cry.¨ -Author Unknown-


            



 ¨In life, you will realize that there is a purpose for everyone you meet. Some will test you, some will use you and some will teach you, but must important are the ones who bring out the best in you, respect you, and accept you for who you are. Those are the ones worth keeping around.¨












































♥ Poems ♥ Hamdan Al Maktoum ♥ Fazza ♥



No olviden pasar a mi canal de youtube y, compartir mis videos! 
Ya que van andar por ahí...
suscríbanse !




Watch and share this beautiful Playlist

♥ Poems ♥ Hamdan Al Maktoum ♥ Fazza ♥



Watch and share this beautiful Playlist

♥ Videos ♥ Hamdan Al Maktoum ♥ Fazza ♥




xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

6 comentarios:

  1. Ah q padre blog amiga!! Eres super creativa ytratandose de ese bombon pos mas!! Te mereces un 10 haha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias por el 10, que bueno que te gustó el Blog y ojalá andes por estos rumbos muy seguido...

      Borrar
  2. I mustI am happy to make the most beautiful poems and verses for this hidden and strong love that we have tell you that my beloved Handam has a dedicated blog with my poems and verses about our love.
    The great loves are those hidden in the silence that tear away the tears of so much love.
    That is our love, hidden but when we are together we are one heart.
    we love each other, as nobody could understand us, but our love is strong and solid like an oak

    ResponderBorrar
  3. Our love overcomes silence when we love each other, I have your heart and you have mine, my beloved prince. Our love is stronger in the shadow of others and more passionate when the moon and stars accompany us, love forever.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. We are Romeo and Juliet in a new era, but with the love and passion of those my eternal love, always together and in silence ..

    ResponderBorrar